Homeopatía, medicamentos anti-ansiedad


Existen algunos medicamentos que funcionan bastante bien en la tarea de vencer la ansiedad que, a su vez, impulsa a comer desmedidamente, ellos son la Calcárea Carbónica y el Graphites, sustancias largamente utilizadas por la homeopatía y que alguna vez ya han sido mencionadas en esta sección.

La Calcárea Carbónica se elabora a partir del Carbonato de Calcio, que se obtiene de las conchas de las ostras. Entre sus variadas aplicaciones, uno de sus usos claves es contra enfermedades caracterizadas por temores y ansiedad, porque, precisamente, las personas que necesitan este remedio son sumamente ansiosas. También se muestran muy sensibles y tímidas aunque aparenten ser fuertes; suelen parecer retraídas, autocompasivas, temen al fracaso, con frecuencia se sienten preocupadas y se obsesionan por sobremanera. Su buen apetito puede conducir al aumento de peso ya que les gustan los alimentos dulces como galletitas, tortas, chocolates, masas y helado, así que suelen ser regordetes, con vientre y cabezas grandes.

El otro remedio que actúa muy bien contra la ansiedad es Graphites, un tipo de carbón que se extrae de rocas cristalinas, del mármol y del granito y, entre otros cuadros, está especialmente indicado para los individuos con trastornos de tipo metabólico que se vuelven obesas por sus dificultades para absorber adecuadamente los nutrientes de los alimentos que ingieren. Son personas con contextura robusta y vientre inflamado, se sienten desdichados y caen con facilidad en el llanto. El temperamento de los candidatos a ser tratados con Graphites, generalmente, presenta rasgos de timidez, ansiedad, inseguridad y miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

medicina-alternativa-ShareThis