Curas naturales que encontramos en la cocina


Para los dolores, picaduras, erupciones cutáneas y trastornos estomacales, todo lo que necesita es su armario de la cocina y no su botiquín.

Así que ya sabes que no es necesario hacer estallar una píldora cada vez que tiene un problema? Hay un montón de cosas en su casa que va a hacer maravillas también.

Aquí están algunas curaciones gabinete de la cocina que pueden funcionar para usted.
Curas de la cocina

Erupciones

¿Sabías que la avena es buena para algo más que comer? Los baños de avena se sabe que son excelentes para aliviar erupciones en la piel y se recomienda especialmente para las personas con varicela.

El agua fría es mejor porque el agua caliente puede irritar la piel. Otra mezcla recomendada para las erupciones es una mezcla de bicarbonato de sodio vera, agua y aloe.

Las picaduras de insectos

¿Sabía usted que una simple mezcla de vinagre y agua fría es ideal para las mordeduras y picaduras de insectos? Otras cosas que también podrían funcionar para las picaduras de abejas o de otros insectos y mordeduras son de cebolla en rodajas y ablandador de carne.

Malestar estomacal

Menta ha sido aclamado como un digestivo natural, tal vez una de las razones por las que es tan popular como un ambientador de la boca después de la cena.

La menta es conocida para relajar el esfínter esofágico inferior para que la comida se le permite ir hacia abajo y se le impidió levantarse para causar acidez estomacal. Se permite que el estómago para liberar el gas más fácilmente por medio de eructos.

Rigidez en el cuello, dolor de cabeza

El masaje es una de las mejores maneras de deshacerse de un dolor de cabeza o rigidez en el cuello. Gentle lado a lado estiramientos del cuello son ideales para una rigidez en el cuello también. Usted puede hacer un montón de el masaje se mueve usted mismo o puede cuerda en algún otro para hacerlo para usted.

Los mejores curas de armarios de cocina

Basil siempre ha sido apreciada en la medicina tradicional por sus propiedades curativas - que puede calmar el dolor de garganta e incluso ayudar a aliviar la indigestión.

Negro pimienta es otra especia asombroso que se ha utilizado para tratar todo, desde un dolor de muelas para dolor de oído. Se cree que tienen propiedades antisépticas naturales que pueden promover la curación de cortes y heridas, e incluso prevenir la cicatrización.

El jengibre es conocido para curar dolores de estómago y aliviar las náuseas.

Nuez moscada - esta especia dulce es un ingrediente natural que se utiliza en muchas medicinas tradicionales.

El ajo tiene de todo, desde ayudar a controlar el colesterol naturalmente, para tratar la fiebre y asma a la mejora de la función renal. También puede ayudar a prevenir el resfriado común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

medicina-alternativa-ShareThis