Ingesta de sodio de forma natural


Sodio contenido en la sal común es necesaria para el funcionamiento del cuerpo humano, sino estilos de vida modernos y los hábitos alimentarios dominados con los alimentos envasados ??y procesados ??refiero a la mayoría de la gente consume mucho más de lo necesario. Los resultados de comer demasiada sal son evidentes por todas partes. Se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, accidente cerebrovascular, cáncer de estómago y la retención de líquidos.

Así que está claro que hay una necesidad de reducir el consumo de sal y sodio, por lo tanto, y aquí hay maneras naturales de reducir la ingesta de sodio que pueden ayudar:

1. Sodio Baja IntakeEat montón de frutas frescas, verduras y frutos secos y se mantienen en mayor proporción en la dieta.

Si usted está usando frijoles enlatados de hortalizas, en primer lugar drenar el líquido (que se suelen cargar con la sal, ya que es un conservante natural) y luego enjuagar los alimentos en agua limpia antes de comer. Esto ayudará a eliminar la sal innecesarias.

2. En lugar de usar sal para sazonar la comida, las ensaladas y así sucesivamente, utilizar hierbas frescas o secas (busque los que no tienen sal agregada), o utilizar limón, lima o vinagre. Esto ofrece sabor y aroma sin la adición de sal.

3. Fíjese en los alimentos envasados ??con sal reducida y leer las etiquetas de ingredientes con cuidado para tomar decisiones informadas a la hora de comprarlos.

4. Tenga cuidado al comer fuera también. Evite los restaurantes de comida rápida, ya que son conocidos por la adición de grandes cantidades de sal a su comida.

Al hacer el pedido, pida que su elección de plato se prepara con sal menos o no, explíquele a su servidor que usted está en una dieta baja en sodio.

De hecho, muchos consumidores le gustaría una mejor divulgación en los menús, acerca de la cantidad de sal contenida en los platos mencionados.

En los restaurantes no tenemos forma de saber cuánto sodio que tienden a consumir y la gente está pidiendo al gobierno para que sea obligatorio para las cadenas de restaurantes que indiquen la cantidad de sal cada plato contiene.

5. Cuidado con los alimentos cargados de sal. Cenas congeladas o cenas de televisión son un culpable muy conocido cuando se trata de exceso de sal. Los cereales son otra fuente de sodio que tendemos a subestimar lo que leer las etiquetas de los cereales listos para comer con cuidado.

Salsas envasadas, aderezos y ketchup son otra fuente de sodio que podemos descontar. Luego, por supuesto, hay aperitivos como patatas fritas, pretzels, etc que son simplemente rociados con las cosas, incluso cuando están etiquetados como "saludable", "grasa", "al horno", y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

medicina-alternativa-ShareThis