Escrito en Plantas Curativas
¿Ayudan a una buena digestión?
Efectivamente, la digestión se ve facilitada ante la presencia de ácidos orgánicos y se puede consumir en cualquier momento, tanto en ayunas, en el desayuno o como aperitivos de la comida central. Por si fuera poco, limpia el organismo de las toxinas y nutren células, tan necesarias para reparar los tejidos lesionados por alguna enfermedad.
Pero hay algunos jugos de frutas que caen "pesados": Es tan maravillosa la naturaleza, que proporciona al hombre una variedad de frutas, los mismos que alimentan y curan, claro está, cada uno con sus propias virtudes y sus propias contraindicaciones. Es por eso que tratamos de señalar no sólo sus aspectos positivos (que los tienen todos), sino también las sugerencias para aquellas personas que no deben consumir determinado fruto.
¿Es mejor tomar un jugo que comer la propia fruta?
No. Al ingerir una fruta, estamos recibiendo todos sus nutrientes. Sin embargo, al beber un jugo de frutas, de seguro carece ya de gran parte de su valor nutritivo. Por eso, si queremos tomar un verdadero jugo de frutas, debe tener el 100% de la misma fruta. Hay mucho que decir a propósito de jugos de frutas, por eso ahí te va algunas recetas de jugos
No hay comentarios:
Publicar un comentario