Sopa De Paico Para Expulsar Parásitos

Escrito en Plantas Curativas
Propiedades el componente activo principal del paico es un aceite qe es el componente activo de mayor responsabilidad en las propiedades de la planta. se le atribuye beneficios para los nervios, los atrasos menstruales, la patología respiratoria, adem{as actua como antiparasitario,etc. Sin embargo, sus virtudes más importantes se refieren a las afecciones del aparato digestivo, donde sedan las molestias cólicas, disminuyendo los gases intestinales.

JUGO: (Para dolores de estomago y aerofagia). Se exprime el jugo de las hojas frescas y se calienta a bañomará durante algunos minutos. Se agrega un poco de leche y azúcar. Las dosis es de 5 a 10 gotas, dos o tres veces al día

INFUSIÓN: (Para la indigestión y los parásitos). Se agrega agua hervida sobre una taza con unos cogollitos de la planta y se deja reposar. Se beben 2 o 3 tazas por día.

Bueno acá te quiero contar una experiencia vivida
Pero por lo general yo recomiendo primero visitar al doctor
Cuando eramos aun pequeños antes de empezar el colegio decía mi mamá que para ir al colegio hay que bien lavados el estomago y desparasitados entonces que hacía era darnos el día anterior un laxante, luego a las 3 de la mañana nos daba una pastilla llamada combantrin no toda la pastilla solo un cuanto mientras menos es la cantidad es mas efectiva en un vaso con leche o gaseosa y luego ibamos a dormir ese mismo día en el desayuno nos hacía un sopita de paico y era muy bueno para los parásitos pero lo ideal es no tomar nada de café o cosas dulces al menos hasta el medio día.

RECETA DE LA SOPA DE PAICO
8 Cogollitos de paico
1/4 de papa amarilla
2 huevos
PREPARACIÓN
Moler el paico o licuarlo reservar
poner un litro de agua a cocción, agregar las papas, una vez cocidas las papas agregar el paico 1 minuto de hervor se agrega los huevos (clara y yema). Se retira del fuego y luego se sirve como desayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

medicina-alternativa-ShareThis